Inicio > Uncategorized > Pageonce Personal Assistant 3.0 va con el Calendario de Integración y Más

Pageonce Personal Assistant 3.0 va con el Calendario de Integración y Más


Pageonce Personal Assistant es una aplicación que te permite agregar datos cuenta personal de distintas instituciones financieras, empresas de servicios públicos y más, y le mostrará alertas para que puedan manejar mejor sus finanzas y evitar recargos. La aplicación ha pasado recientemente la versión 3.0 con la integración de calendario, mejoras de rendimiento y una nueva interfaz de usuario.
He aquí un rápido resumen de la actualización 3.0:
  • Calendario de Integración – Integración con el calendario, los próximos eventos, incluyendo a Bill fechas de vencimiento e itinerarios próxima se agregará automáticamente a la agenda.
  • Super Fast – La aplicación se ejecuta en segundo plano y como resultado ahora es muy rápido, más de 1000% de mejora del rendimiento de las anteriores versiones.
  • Mejorada de los sistemas de notificación – Esta característica ya se introdujo en la versión 2.5 y ahora cuenta con capacidades mejoradas con más alertas, como el cambio abril a su tarjeta de crédito y mucho más. Además, todas las alertas se muestran agregados en una pestaña nueva alerta.
  • Mejora de la interfaz de usuario – cuenta pantallas más legible la información y la capacidad de volver a cargar todas las cuentas a la vez (volver a cargar todos los disponibles sólo para la versión premium).
Fuente:  blackberrycool
Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario